SHARE

Un bebé necesita miles de cuidados, es por ello que puede que te vuelvas un poco loca si comienzas a ver toda la gran cantidad de accesorios para bebés que existen en las tiendas. Son tantos artículos, que algunos incluso llegan a ser difícil de comprender y ver su utilidad real pues cada uno tiene una forma y tamaño distinto aunque realicen la misma función.

Pero el número de accesorios existentes, no es el único “problema” que te puedes encontrar, sino también con el costo de alguno de ellos y con la incertidumbre de cuál de todos los que te ofrecen será aquel que realmente necesites para cuidar a tu bebé.

Lo mejor para no tentarse a comprar accesorios inútiles, o que a la larga no aportarán nada en la crianza del niño, es hacer una lista y pensar con lógica si ese accesorio aportará algo o no. Por supuesto que hay accesorios para bebés que son básicos como el coche, el asiento para el coche, la ropa, sus pañales, cuna, etc, pero por ejemplo ¿Es necesario tener una pañalera? Depende del tipo de vida que se tenga, si se está todo el día fuera de  la casa con el bebé de un lado al otro, entonces sí estará bien tener un accesorio de ese estilo, de lo contrario será un gasto  innecesario.

Sin embargo, un portador para llevar al bebé a todos lados, sí será un accesorio al que se le dará más uso y mucho más práctico, al igual que puedes pensar lo mismo con una silla mecedora o en el futuro con una silla de paseo.

Una bolsa para pañales, un paraguas para el coche o una sombrilla para protegerlo del sol, son accesorios que dependiendo de cada situación podrán ser necesarios o no. Si vives en una ciudad donde hay muchas lluvias o donde el verano es muy intenso, entonces sí te será sumamente útil, pero si has comprado un coche para bebés con protección para la lluvia, el paraguas no te servirá de nada. (Aunque hay mamás que les gusta usar el paraguas como protector del sol).

Como puedes ver, hay que evaluar muy bien los accesorios para los bebés y pensar si nos van a aportar algo o si simplemente es un complemento de diseño y nada más y se va a convertir en un gasto prescindible.

En www.comprarcarritobebe.com encontrarás muchos accesorios para analizarlos detalladamente desde la comodidad de tu hogar

Colchón para cunas de viaje

Tener un buen colchón para nuestra cuna de viaje nos puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza, y si este viene con una funda protectora lo que hará es ahorrarnos mucho dinero o muchos intentos de quitar difcíles manchas. Si estás pensando en comprar un colchón para cunas de viaje te recomiendo que eches un vistazo al colchón herlag, es el más vendido de Amazon y tiene más de 50 comentarios positivos de clientes.

 

Neceser para bebés

********

¿Te ha servido de ayuda este artículo? Qué accesorios consideras indispensables para el cuidado de tu bebé?

 

*** Pincha AQUÍ y rellena tus datos para convertirte GRATIS en Amazon Buy VIP. Tendrás hasta un 70 % de descuento en moda y estilo de vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY