Comprar Portabebés

Comprar Portabebés

Siempre que pienso en un PortaBebé me viene a la cabeza la imagen de una mujer del África más negra portando al más valioso de sus tesoros, cargándolo en la espalda o al frente acercando sus dos cabecitas. Esa escena siempre me habla de ternura, comodidad, cercanía, esfuerzo y por qué no, pragmatismo. Una personita diminuta balanceada al ritmo de una música inexistente, mecida por el hipnótico vaivén, por la brisa y por el perfume que a sólo unos centímetros se desprende, con sus manos alzándose al cielo buscando las trenzas infinitas de su protectora y madre.

La compra de un Portabebé se me antoja algo más que un objeto y capricho, y creo que al realizar mi búsqueda, lo que espero encontrar son emociones y sentimientos, expresiones de amor y de cercanía.

A la hora de buscar tu Portabebé ten en cuenta el uso que tienes pensado para él y el bebé; si es para dar pequeños paseos o si eres amante de las largas caminatas, si prefieres una mochila ergonómica o un fular o un Mei Tai (un Mei Tai es un portabebé de origen oriental similar a una mochila, pero con un ajuste que se realiza mediante unos sencillos nudos). Acuérdate un poquito de tu espalda y de no fatigarla mucho, piensa en lo que es más cómodo para ti y para el bebé, si llevarlo es una sensación placentera o se convierte en una gran molestia.

A continuación muestro los Portabebés que más llaman la atención en la sección de Portabebés de Amazon.


· Dolcino DRSMALE
· Mochila PortaBebé
· Safety 1st 26894003 Youmi
· Boba – Fular Portabebés
· Portabebé estilo mochila negro