Mundobebé

    0
    Compartir

    Hoy quiero hablaros de una de las mejores webs que conozco sobre maternidad. ¿Vas a ser mamá próximamente? ¿Ya tienes un niño y necesitas consejos o ayuda para saber cómo seguir adelante? ¿Eres abuelo y te da miedo? Es normal, las etapas nuevas en la vida siempre dan miedo y no se sabe exactamente cómo actuar, mucho menos cuando se trata de la vida de otra persona, de la persona que seguramente sea la más importante para ti. Como este proceso es un poco solitario a veces y cada uno lo vive a su manera, siempre es bueno informarse en distintas fuentes y así ver cuál es el mejor camino a tomar. Eso es lo que sucede en el portal Mundobebé, que además de dar información y herramientas, brindan otro tipo de servicios, lo que lo hacen estar un paso delante de otro tipo de páginas web que ofrecen información sobre cómo vivir la experiencia con un bebé.

    Lo interesante de Mundobebé, es que no se limita solo a hablar de la mujer embarazada y los primeros tiempos de un bebé, sino que se va pasando etapa a etapa hasta que el bebé se convierte en un pre-adolescente. Esto hará que puedas leer mucho antes lo que posiblemente vivas cuando el niño tenga esa edad.

    Pero como decíamos antes lo que hace distinto a este portal es que se dedica tanto a las madres, a los padres pero también a los abuelos, figuras que muchas veces quedan fuera de la información o de los consejos que se suelen dar, sin recordar que son quizás las figuras con las que los niños, tengan más apego y a veces pasen más tiempo.

    Como toda página dedicada a los bebés, cuenta con promociones y una guía de servicios para que encuentre en un mismo lugar todo aquello que te hace falta, desde hacer fotografías de bebés pasando por catering para fiestas hasta cuidado y estética para la mamá.

    Porque podemos hablar mucho de los accesorios, de los coches para bebés y de todo tipo de herramientas, pero lo que no hay que olvidar, es que esta etapa es única en la vida, y que hay que vivirla lo más tranquilos posibles y con la mejor de las sonrisas.

    *********

    ¿Y tú? ¿Conocías mundobebé?

    Sígueme en facebook, ¡ya somos más de 1.300!
    Sígueme en Twitter, ¡ya somos más de 300!

    *** Pincha AQUÍ y rellena tus datos para convertirte GRATIS en Amazon Buy VIP. Tendrás hasta un 70 % de descuento en moda y estilo de vida.

    Compartir
    Artículo anteriorAccesorios para bebés
    Artículo siguienteBebecar

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here