Sacos para sillas de paseo

    0
    Compartir

    Si como yo, tienes la suerte de vivir en un país donde hay cuatro estaciones –digo suerte porque me parece muy bueno para la vida y la mente el cambio de estaciones- entonces, tendrás que prever que al igual que tú, el bebé tendrá frío en algún momento, pero tampoco es plan de tenerlo encerrado por culpa del frío y que no pueda disfrutar de un paseo junto a sus papás. Para estos momentos de más fresquito, los sacos para sillas de paseo para bebés son sumamente útiles, con lo que si vives en una ciudad donde hay bajas temperaturas tendría muy en cuenta comprar un buen saco.

    Claro que en un primer momento podrás pensar qué diferencia hay entre colocarle una manta a un bebé que un saco de paseo, y ahí la diferencia es importante. No es lo mismo para ti usar una chaqueta de invierno que una chaqueta térmica especialmente diseñada para el frío, ¿no? En este caso es igual. Si le pones una manta a un bebé, se puede caer o mover, y finalmente puede acabar teniendo cualquier otro tipo de utilidad menos la verdaderamente necesaria. Es ahí donde entra la función de un saco para las sillitas de paseo para nuestros bebés. 😀

    Estos sacos cubren completamente al bebé y si se mueven, o se lo quiere quitar no podrán, es como un saco de dormir de adultos pero para los pequeños, porque trae en el medio una cremallera para ajustar de tal modo que sólo quede al exterior la cabezita del bebé.

    Se me viene al cabeza un gusanito en su capullo de seda, feliz y calentito, sólo preocupado por sacar su cabecita y mirando a su alrededor con curiosidad, ¿a vosotr@s no? 😉

    Como pequeña desventaja se me ocurre que quizás si el bebé es un poco inquieto se puede agobiar con un saco de paseo de este estilo, con lo que lo mejor será probarlo durante un tiempo o usarlo en esos momentos en los que va a estar tranquilito o dormido. Hay algunos sacos que no son en absoluto agobiantes, que se asemejan realmente a esos sacos de dormir para adultos de una tela súper flexible, en cambio hay otros muy específicos que solo cubren la parte de las piernas. Sabiendo un poco cómo es tu bebé y en qué momentos te hará falta cubrirlo más del frio te será más fácil escoger un tipo de saco de paseo que otro, recuerda que no tienen por qué ser muy caros y fíjate sobretodo el material de que estén hechos y la edad aconsejada del bebé.

    En www.comprarcarritobebe.com pronto añadiremos también una sección con saquitos para sillas de paseo,  con sus características para que no te quede nada al azar. ¡Espero que encuentres el tuyo!

     

    saco_silla_paseo_bebe_altabebe

    ** La imagen corresponde al Saco de Paseo más vendido por Amazon España, es de la Marca Alta Bebé

    *** Pincha AQUÍ y rellena tus datos para convertirte GRATIS en Amazon Buy VIP. Tendrás hasta un 70 % de descuento en moda y estilo de vida.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here